Plants VS. Zombies es un divertido juego casual que enfrenta dos especies muy distintas, vegetales y muertos vivientes, en una guerra sin cuartel que se desarrolla en tu jardín. 

VMware Workstation ™ 10 continúa la tradición de VMware de ofrecer características innovadoras que los profesionales técnicos dependen de cada día. Con soporte para Windows 8.1, los sensores de la tableta, y las máquinas virtuales que vencen, es la herramienta perfecta para hacer su trabajo sin problemas, intuitivo, y más conectados.

seriales:
NA0RU-2YLE0-6ZMX9-HH35P-034L1
1F2K4-2N093-AZ888-GHC50-2AM3C
4F4V2-A038J-2ZF90-532QK-834LG

AVG Internet Security 2014 ESPAÑOL Descargar Full es la protección de alto rendimiento que le ofrece la más completa tranquilidad en sus compras, operaciones bancarias o reproducción de videos en línea. Algunos productos de seguridad ralentizan el equipo; AVG Internet Security 2014 aumenta su velocidad al acelerar la descarga de archivos de gran contenido.
AVG Internet Security 2014 es más que un antivirus, protege sus compras y operaciones bancarias y mantiene su identidad segura. El Firewall AVG impide ataques entrantes y salientes, mientras que Identity Protection protege el contenido personal que se introduce en línea. Continúe navegando y jugando sin interferencias. El análisis se realiza cuando está lejos de su equipo, y como la aplicación sabe cuándo está jugando, garantiza que la seguridad funcione únicamente en segundo plano, lo que le permite jugar libremente.

                                                              serial
                                 8MEH-R2CML-SS7FW-MOXFR-TRU8V-3EMBR-ACED 
                                           IBY9X-ESYXT-W4BZQ-QI4WX-A9LI7-INRS3

EASEUS Data Recovery Wizard Professional es una solución todo en uno para restaurar los datos perdidos en todas las plataformas de Windows. Recupera disco formateados y archivos o carpetas eliminados incluso cuando los hayas vaciado desde la papelera de reciclaje.
El programa es compatible con las unidades de disco duro IDE/ATA, SATA, SCSI, USB, Firewire (IEEE1394) y otros medios, tales como las disquetes, tarjetas de memoria, unidades flash USB o tarjetas SD. EASEUS Data Recovery Wizard Professional garantiza la recuperación segura y precisa tras la eliminación o el formateo contra numerosas amenazas como: unidades que han sido formateadas o dañadas, estructuras de archivos críticos del sistema faltantes, eliminación de archivos, fallos de aplicación, virus y gusanos, problemas de arranque o partición, daños debido a un apagón o aumento de tensión, etc.

El contenido que esta dentro de la carpeta debera copiarse en la carpeta raiz del programa

link de descarga del crack:

Atomix VirtualDJ es el más caliente de AUDIO y VIDEO mezcla de software, dirigido a DJs de la habitación, móviles y superestrellas profesionales como Carl Cox. Cuenta con un motor de avance BeatLock que mantendrá sus canciones en sintonía y te permiten trabajar sus mezclas increíblemente más rápido que cualquier otro DJ. Atomix VirtualDJ le permitirá mezclar y cero vídeos musicales desde su tocadiscos. El software es compatible con vinilos timecode que le permiten cero su MP3 directamente en una verdadera plataforma giratoria, y con muchos otros equipos de DJ. Añadir a que el número infinito de puntos de referencia de un DJ puede salvar en cada canción y gran colección de maravillosos efectos automáticamente latido sincronizado. Puede utilizar varios interfaces para adaptarse a principiantes y profesionales, grabar sus mezclas y grabarlas en CD, DVD rasgar, rasgar vinilo, crear su propia radio en Internet, mezcla automáticamente listas de reproducción, efectos VST uso d Karaoke, y reproducir el archivo DRMed! - See more at: 

serial:V8BP-5ZC5-YZUTQ