Nuevo crack battlefield 3 funciona 100% 2013


INSTRUCCIONES:
1. Descomprime
2. Grabar o montar la imagen
3. Instalar el juego. Redistribuibles como sea necesario en el instalador
dir después
4. Copiar el contenido agrietado desde el directorio Battlefield.3.CRACK.ONLY-RELOADED
5. Juega el juego.

Hay una gamebug que puede provocar que el juego se bloquee si se instala en
un directorio que contiene caracteres especiales, como por ejemplo (TM).
Si observa algún problema, cambiar el nombre del directorio de instalación para cualquier cosa
que no contengan dichos caracteres y todos sus problemas desaparecerán.

1. En caso de problemas de cambiar el nombre del directorio de instalación.
2. Juega el juego.


si tienes algun problema o necesitas ayuda ,comenta.
el crack sirbe 100% comprabad.

suerte y a disfrutar.


32 comentarios:

  1. y el pass del archivo!

    ResponderEliminar
  2. gracias x avisarme ,ya e resubido el archivo y no tiene pass ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual pide contraseña amigo sacale la contraseña

      Eliminar
  3. Pass? todavia tiene pass.

    ResponderEliminar
  4. amigo no enrtiendo como lo instalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola rogelio ,lo descargas y luego lo extraes en el escritorio o donde quieras y luego el .exe lo copias donde tengas instalado el juego,si no lo sabes haz clip derecho en el icono del juego y lugo abrir ubicacion de archivo y lo reemplazas y listo ,suerte

      Eliminar
  5. muchas graciassss guille.. lo necesitaba .. saludoss

    ResponderEliminar
  6. Hola no me funciona el Crack:

    me pone: El programa dejo de funcionar.

    sabrias decirme cual es el problema

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. eee amigo y la pass porfa no abre el archivo me pide contraseña

    ResponderEliminar
  8. y si me sale algo de comprobacion de fecha de lanzamiento ?

    ResponderEliminar
  9. una pregunta guille esto no sirve para jugar online ? me explico, descarge un beta y no es imagen ,esta todo instalado junto con el origin que me pedia y ahora me pide código de activación origin , supongo q este parche no me sirve no? ....que será para un batlefiel normal de imagen ... estoy buscando un serial para poder acceder si puedes ayudarme por favor , muchas gracias,

    ResponderEliminar
  10. AMIGO NO PUEDO DESCARGAR EL ARCHIVO POR QUE ME DICE QUE SE ME AGOTO EL TIEMPO

    ResponderEliminar
  11. El crack no sirve no pasa nada????

    ResponderEliminar
  12. El crack no me sirve pas lo mismo que con el que biene el juego no hace nada.... no tenes otro????
    gracias

    ResponderEliminar
  13. ¿Lo Podrias subir a mediafire? porque yo no puedo descargar desde depositfiles.

    ResponderEliminar
  14. Amigo me dice detected nvidia geforce driver version 156.09. The recommended driver version 285.38 or later. Que hago?

    ResponderEliminar
  15. muy bueno funsiono solo que necesito actualizar los driver de la placa de video ! pero arranca por lo menos si pedirme serial en origin. gracias man

    ResponderEliminar
  16. entro al juego con tu crack y qda la pantalla negra al juego lo descarge x utorrent ya di muchas vueltas con esto antes me pdia activar el juego con origin provantu tu crak solo queda en pantalla negra (entrando al juego)
    ayudaaa please!

    ResponderEliminar
  17. Cuando lo ejecuto me dice que "dejó de funcionar" y no tengo ningún TM en la ruta y tengo el update 10 ¿Qué pasa entonces?

    ResponderEliminar
  18. disculpa soy nuevo para que es el crack dime plz

    ResponderEliminar
  19. AMIGO SIRVE PARA JUGAR ONLINE?

    ResponderEliminar
  20. funciona con cualquier version del juego? skidrow , victorval...

    ResponderEliminar
  21. el programa no puede iniciarse porque falta D3DCOMPILER_43.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
    Estupendo...

    ResponderEliminar
  22. alos que tengan problemas de ejecucion borrar la tm de la carpeta de instalacion que estan en disco local c arhivos de programas 86 depende si tienen de 32 bits o 86 bits y despues ejecutar el exe btf3 como administrador,boton derecho y ponerlo como compatible wuindows 7 en propiedades y poner aplicar y aceptar para que se guarden los cambios.

    ResponderEliminar

su comentario sera moderado , sera publicado siempre que no lleve ningun insulto o palabras obscenas, GRACIAS