serial easus data recovery 8.0 full clave activacion crack


EASEUS Data Recovery Wizard Professional es una solución todo en uno para restaurar los datos perdidos en todas las plataformas de Windows. Recupera disco formateados y archivos o carpetas eliminados incluso cuando los hayas vaciado desde la papelera de reciclaje.
El programa es compatible con las unidades de disco duro IDE/ATA, SATA, SCSI, USB, Firewire (IEEE1394) y otros medios, tales como las disquetes, tarjetas de memoria, unidades flash USB o tarjetas SD. EASEUS Data Recovery Wizard Professional garantiza la recuperación segura y precisa tras la eliminación o el formateo contra numerosas amenazas como: unidades que han sido formateadas o dañadas, estructuras de archivos críticos del sistema faltantes, eliminación de archivos, fallos de aplicación, virus y gusanos, problemas de arranque o partición, daños debido a un apagón o aumento de tensión, etc.

El contenido que esta dentro de la carpeta debera copiarse en la carpeta raiz del programa

link de descarga del crack:

1 comentario:

  1. Sería de mucha ayuda que quitaras los asquerosos ads que no permiten ver tu pagina.. no tengo nada en contra de la publicidad en la pagina pero si no te dejan ver el contenido no sirve de nada

    ResponderEliminar

su comentario sera moderado , sera publicado siempre que no lleve ningun insulto o palabras obscenas, GRACIAS