17 GB Google Drive cloud storage Lifetime FREE






Google Drive ofrece 17GB de espacio libre para toda la vida de sus usuarios, que antes era de 15 GB con la adición de 2 gb Resume hasta 17GB.
Guarde sus datos periódicamente con tracción google, la solución más rápida para guardar y hacer copias de seguridad de sus archivos. Google unidad tiene un montón de características, será también el apoyo a todos los archivos de extensión que van para MP3, DOC, EXCEL, ZIP, PDF, etc., funciona muy bien en el PC y también es compatible con móviles y iOS.
Google Drive te permite tener cualquier cosa y compartir todas las cosas, que contiene un enlace de descarga directa y también una página de compartir que puede limitarse a cualquiera según las necesidades de su privacidad. Descargas de alta velocidad a sus archivos para que pueda acceder a ellos en ningún momento
La nueva promo de 2 GB de espacio libre que nunca caduca y usted tiene que mantener a todos y solo bit de 2gb gratis!
Para obtener su libre 17 GB de almacenamiento en la nube de Google Drive, haga lo siguiente:

haga clic aquí para ir a la página de sorteo y acceder a su cuenta de Google / Gmail (o crear una nueva cuenta si usted no tiene uno ya)
Una vez iniciada la sesión, será redirigido a la página "chequeo de seguridad"; simplemente siga las instrucciones que aparecen en pantalla hasta que aparezca la página "Bien hecho, ya está listo"
Hecho!
Ahora sólo tienes que esperar hasta 28 de febrero 2015 - que es la fecha en la que Google va a dar a cada uno un extra de 2 GB de almacenamiento gratuito en la nube de Google Drive (para un total de 17 GB) ... todo el mundo para participó en este control de seguridad, es decir. Disfrute!

0 comentarios:

Publicar un comentario

su comentario sera moderado , sera publicado siempre que no lleve ningun insulto o palabras obscenas, GRACIAS