Descargar Adobe Illustrator CC 2014 Full Español 1 Link MEGA

Conoce la versión de Illustrator más potente y conectada de todos los tiempos. La nueva herramienta Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC, puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe Kuler. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar. 

Con Illustrator CC, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.

Illustrator CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.






                                                Link Del Crack  (Zippyshare)

0 comentarios:

Publicar un comentario

su comentario sera moderado , sera publicado siempre que no lleve ningun insulto o palabras obscenas, GRACIAS