Descargar Virtual DJ v8.0 Full En Español 2014 MEGA


Virtual DJ es utilizado por DJs para reemplazar sus tornamesas y reproductores de CD, y el uso de la música digital en lugar de vinilo y CDs. De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por DJs tienen más opciones que un reproductor de CD Hi-Fi regular,

VirtualDJ tiene más opciones que un sencillo reproductor multimedia como iTunes. Le permite "mezclar" sus canciones, jugando dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar su velocidad relativa para que su tempo coincidirá, aplicar efectos como bucles, etc, y el crossfade de un lado al otro. También le permite rayar sus canciones, establecer y recuperar las señales, y todas las otras características DJs regulares espera encontrar para poder mezclar.

Esta versión es un hito importante en la historia de VirtualDJ, nuevas características significativas (como el soporte de vídeo, 99 cubiertas, ContentUnlimited, etc), para la transición v8, reescribimos nuestro software desde cero.

VirtualDJ se inició por primera vez en 1996, y en los 15 años siguientes, seguimos agregando más y más características, para seguir empujando los límites de cómo la tecnología puede ayudarle a mezclar mejor. Pero, por supuesto, la versión 8 no es sólo un clon de la versión 7 con un motor nuevo. También trae su parte de las nuevas características y la novedad.



Dale Click en las palabras subrayadas para descargar


0 comentarios:

Publicar un comentario

su comentario sera moderado , sera publicado siempre que no lleve ningun insulto o palabras obscenas, GRACIAS