Descargar Norton Utilities 2013 16.0.0.126 Final Español


Limpia, ajusta y acelera tu PC para que pueda ejecutarse como nuevo



Norton Utilities 2013 Versión 16.0.0 Full Español 2013 Archivos innecesarios, entradas de registro obsoletas y problemas del disco duro pueden ralentizar tu PC hasta un rastreo y causar fallos y pérdida de archivos. Norton Utilities es una suite de aplicaciones que te proporciona las herramientas esenciales que necesitas para optimizar el rendimiento de tu ordenador personal.

Norton Utilities encuentra y soluciona los problemas de Microsoft Windows, incluyendo las entradas de registro corruptas u obsoletas, para mejorar la salud y la estabilidad del PC y evitar congelamientos, bloqueos del sistema y ralentizaciones. El nuevo Norton Disk Doctor escanea tu disco duro y te avisa de posibles problemas de hardware que pueden causar el fallo de tu disco duro.

Además, repara el directorio, archivo y otros problemas de software de disco para ayudar a eliminar errores y fallos del sistema. Si falta un archivo importante, no te preocupes. Con el nuevo Unerase Wizard puedes buscar y “rescatar” los archivos que están ocultos en el disco duro pero aún son recuperables.

Norton Utilities también ayuda a mantener tu PC funcionando a máxima velocidad. Te permite elegir qué servicios cargar al inicio para acelerar los tiempos de inicio. Limpia y optimiza el registro de Windows para un mejor rendimiento general del PC.

Con el tiempo, navegar por la web y agregar y quitar programas puede causar que tus datos sean diseminados en el disco duro haciendo que tome más tiempo para tu PC encontrarlos. El nuevo Speed Disk reorganiza y agrupa los datos en tu disco duro estrechamente para que tu PC pueda encontrarlos más rápido y para que los programas y archivos se carguen más rápido.

Norton Utilities incluso protege tu privacidad. Borra tu actividad desde los navegadores web y otras listas de software para evitar que otros espien. Y elimina permanentemente los datos confidenciales innecesarios para que no puedan ser robados por los ciberdelincuentes.

DESCARGAR:



Contraseña: www.compucalitv.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

su comentario sera moderado , sera publicado siempre que no lleve ningun insulto o palabras obscenas, GRACIAS