AVG Internet Security 2015 Full 4 Year License Key





Obtener una licencia gratuita de AVG Internet Security 2015 por 4 años con antivirus key.Comprehensive serie con firewall, anti-spam y protección efectiva en la web
AVG Internet Security 2015 - antivirus integrales con firewall, anti-spam y protección efectiva en la web. Proporciona protección contra todo tipo de amenazas de Internet, software espía y archivos maliciosos de la tecnología de reputación basada en la nube.
AVG Internet Security 2015 - antivirus integrales con una mejor detección de amenazas, gracias a la "nube" La reputación de servicio de archivos, fácil de gestionar y optimizar la tecnología de firewall AVG Turbo Scan para escanear rápidamente su computadora. Junto con la nueva interfaz de usuario, AVG en 2015 añadió un montón de oportunidades para mejorar la seguridad y la productividad, incluyendo la autodefensa realzada, la aceleración del proceso de inicio de Windows.

Principales características de AVG Internet Security 2015

Proteja su equipo contra el malware

componente AVG Internet Security 2014 "Protección de la computadora" proporciona una protección completa para su equipo contra amenazas internas, lo cual es útil si actualmente no está conectado a la red. Detecta todos los tipos conocidos de virus y spyware, entre ellos la amenaza latente (que entró en el sistema, pero aún inactivo), y rootkits.
• Anti-Virus y Anti-Spyware Antivirus componente asegura una protección continua para su equipo en tiempo real. Analiza cada archivo al abrir, guardar o copiar y protege las áreas del sistema de su ordenador
. • Protección contra rootkits componente Anti-Rootkit - una herramienta especial diseñada para detectar y eliminar rootkits. Para analizar su equipo en busca de rootkits, haga clic en Buscar rootkits. Búsqueda de procesos ocultos también se realiza de forma predeterminada cuando utiliza el equipo entero de digitalización y digitalizar parámetro programado preestablecido
. • Los componentes de Data Warehouse Data Warehouse de AVG pueden crear almacenamiento virtual seguro para los datos valiosos y confidenciales. Contenido de datos del repositorio está encriptada y protegida por una contraseña que especifique, lo que impide el acceso no autorizado. Protección web en el componente de Internet de AVG Internet Security 2014 "Protección al navegar por el sitio" ofrece protección completa para su ordenador en Internet. Detecta todos los tipos conocidos de virus y spyware, así como las amenazas tan complejas como las hazañas y sitios web maliciosos.
 • componente LinkScanner Surf-Shield Módulo Surf-Shield le protege cuando utilizan Internet. Detecta las amenazas de Internet complejas, que incluyen: - sitios web con exploits que utilizan códigos maliciosos; - sitios web de phishing creados para la adquisición ilícita de información personal de los usuarios; - Sitios en peligro, es decir. e. sitios inicialmente graves y legítimas que se han convertido peligroso e impredecible como resultado de un ataque malicioso
 • Protección de la identidad de componente Identity Protection protege el ordenador en tiempo real contra amenazas nuevas y desconocidas. Se realiza un seguimiento de todos los procesos (incluidos los ocultos) y más de 285 modelos de comportamiento, tratando de identificar el posible riesgo para el sistema. Por esta razón, tal vez la detección de amenazas, ni siquiera se describe en la base de datos de virus.
 • Anti-Spam: exploraciones componentes de Spam protección anti-spam todos los mensajes entrantes y salientes son otros de correo electrónico no deseados y mensajes como spam. Con esta función, la mayoría de clientes de correo electrónico que no pueden filtrar el spam y lo almacenan en un buzón especial para el spam. Para obtener los mejores resultados, el componente incluye varios métodos de ensayo para el procesamiento de mensajes de correo electrónico.
Disfrute del regalo impresionante, no debe confundirse con el derecho de autor.
Licencia gratuita de AVG Internet Security 2015 por 1 año

Oferta válida al instalar antivirus por primera vez.
Actualización a la versión 15.0.5315 (nueva versión)

Para recibir una licencia gratuita de AVG Internet Security 2015 para 1 año, siga estos pasos:



1.Descargue AVG Internet Security 2015 a 153 MB / 166 MB [x64].

 Sistemas operativos soportados: Windows 8.1 / 8.7 / Vista / XP 32 | 64 bits



 2. Durante la instalación, active un antivirus integrales de 1 año, con la siguiente clave de licencia:

Serial AQUI:

http://bc.vc/cDpolK

Descargar: AVG Internet Security 2015 Full Download clave 4 Año de serie

0 comentarios:

Publicar un comentario

su comentario sera moderado , sera publicado siempre que no lleve ningun insulto o palabras obscenas, GRACIAS