Descargar Ashampoo WinOptimizer 2015 Full

Ashampoo WinOptimizer 2015
Ashampoo WinOptimizer 15 con una licencia libre y programa key.The serie es una solución completa para optimizar y configurar el equipo.
Ashampoo WinOptimizer 2015 es un potente conjunto de herramientas que utiliza una variedad de técnicas para ayudar a mejorar el rendimiento de su equipo. La sección de "Mantenimiento" incluye un módulo para detectar y eliminar los archivos innecesarios que quedan. Otra posibilidad - la limpieza de la historia de los navegadores web (compatible con IE, Firefox, Chrome, Opera y Safari).

Otro módulo explora el registro para identificar y eliminar los errores, mientras que la herramienta de desfragmentación optimiza el diseño de los archivos en su disco duro para aumentar la velocidad del sistema. Ashampoo WinOptimizer 2015 también le ayuda a controlar las aplicaciones de inicio de Windows y servicios. A diferencia de muchos juegos de herramientas similares, este optimizador no sólo le mostrará las aplicaciones instaladas, y deja a decidir qué hacer con ellos. La utilidad de muchas solicitudes evaluadas por otros usuarios WinOptimizer, que puede ayudarle rápidamente necesidad de tomar medidas - para salir, desactivado o borrado.
El programa también incluye un completo conjunto de herramientas para el ajuste y la optimización, por lo que es fácil de cambiar los parámetros clave relacionados con el rendimiento de Windows, Explorer, IE, Firefox y muchas otras aplicaciones. Hay otros módulos que le permiten optimizar tu conexión a Internet, gestionar los procesos en ejecución, o comprobar los discos duros de los posibles signos de una inminente fallo de hardware. A pesar de la aparente complejidad de los procesos de limpieza, ajuste y la optimización del sistema, en su mayor parte, el programa Ashampoo WinOptimizer 2015 muy fácil de usar.
La aplicación incluye la optimización de "un solo clic", lo que le permite borrar el historial web, eliminar archivos innecesarios y limpiar su registro con una sola operación. Programador de tareas le permite configurar la optimización de las operaciones necesarias para ejecutar de forma automática cada vez que le parezca. Nota!
 Ashampoo WinOptimizer 2015 es una herramienta de gran alcance, y se debe utilizar con precaución. Si, por ejemplo, cortar accidentalmente servicios esenciales para Windows, esto puede afectar seriamente el rendimiento de su equipo. El programa hace copias de seguridad de todos los cambios y puede incluso les cancelar con uno o dos clics. Pero sigue siendo la mejor manera de proceder con cautela. Cambie sólo los ajustes y realizar sólo las acciones en la seguridad que se tiene la certeza.

Para recibir una licencia gratuita a través de sorteo:
1. Descargar Ashampoo WinOptimizer 2015 (27,6 MB, Windows 8.1 / 8.7 / Vista / XP) e inicie la instalación.

2. Visite esta página sorteo e introduzca su dirección de correo electrónico, activar el producto mediante el correo electrónico recibido

0 comentarios:

Publicar un comentario

su comentario sera moderado , sera publicado siempre que no lleve ningun insulto o palabras obscenas, GRACIAS