Descargar DVD Audio Extractor 7.2 Full Gratis

2012-08-21_212016.png (306×389)
DVD Audio Extractor 7.2 es sin ninguna grieta o licencia Descargar gratis clave de serie! DVD Audio Extractor 7.2 es la única herramienta que le da una extracción potente y agrietada de audio!
DVD Audio Extractor es un potente software de DVD de audio extraer / rasga la herramienta. Puede ayudarle a extraer flujos de audio de su favorito discos DVD-Video DVD-Audio y y guardarlos como archivos OGG, MP3, Wave o FLAC. DVD Audio Extractor puede también demux los flujos de audio directamente a los archivos de MLP, PCM, MPA, AC3 o DTS. La imagen de CD único creando característica le permite convertir DVD a CD de audio en un solo paso. DVD Audio Extractor funciona en Windows y Mac OS X. DVD Audio Extractor sobre sus características fáciles de usar, la velocidad de extracción ultra rápida, rica formatos de audio apoyo, capacidad multi-canal, volver a muestrear a la frecuencia de muestreo arbitraria, vista previa de audio y mucho más más. Es todo lo que necesitaba para conseguir audios de los discos de DVD, por lo que se puede escuchar en el reproductor de mp3, jugar en PC, grabar a CD o hacer cualquier otra cosa.

7.2.0 (02/20/2014)
Use default tamaño de marco para el formato de ALAC, para una mejor compatibilidad con los reproductores como el iPod.
Se ha corregido un error que hacía que una pequeña parte de audio al comienzo de los capítulos que se omite en algunos discos Bly-ray.
Corregido un fallo en OSX que ocurre al editar nombres de los capítulos.
Otras mejoras menores.
DVD Audio Extractor 7.2 completo gratuito


0 comentarios:

Publicar un comentario

su comentario sera moderado , sera publicado siempre que no lleve ningun insulto o palabras obscenas, GRACIAS